Políticas de Envío

1. Todos los despachos en Piranha se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en Piranha SPA son: Starken Cargo y Chilexpress.

2.  Todos los envios a domicilio o agencia realizados por empresas transportistas externas mencionadas se hacen por pagar, es decir, el comprador lo paga al momento del retiro. El costo del envio varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino. Un encargado de ventas de Piranha SPA se contactará con el comprador una vez que se haya validado el pago del producto para coordinar el envio a la dirección ingresada. Si por política de la empresa transportista externa a Piranha SPA no se realiza el envio por pagar al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el comprador.

3. El producto que se está transportando exclusivamente via Starken tiene un seguro asociado en caso de pérdida o deterioro equivalente al valor del producto con un tope máximo de $99,990, por esto revisa siempre al momento de retirar el despacho antes de firmar la recepción.

4. En el caso de tener problemas con tu envio no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, Piranha SPA no se hará responsable del inconveniente. De todas formas, desde las dependencias de Piranha cada caja se embala con cuatro chequeos en los puntos de la cadena de embalaje para hacer prácticamente imposible este tipo de sucesos.

5. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en tiendas Piranha (tiendas físicas y tienda online) se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 24-72hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Piranha los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

Políticas de Envio para Compras Mayoristas

1.  Para la región Metropolitana, por la compra de 10 o mas carpas Piranha o si el total de la compra es superior a $400,000, el envio a la dirección ingresada será gratuito. De no ser así, el comprador deberá retirar su producto en bodegas de Piranha SPA o coordinar el despacho por pagar con un vendedor de Piranha a través de alguna de las distintas empresas transportistas asociadas a Piranha SPA.

2.  Si el envio se realiza a otras regiones en el territorio nacional (todas menos la RM), el despacho se realiza por pagar mediante los siguientes medios de transporte: Starken, Cruz del Sur Cargo, Transportes Varmontt, Pullman Cargo, Transportes Mercosur, Trasportes Chevalier, Transcargo u algun otro medio a convenir con el comprador. Si por política de la empresa transportista externa a Piranha SPA no se realiza el envio por pagar al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el comprador.

3. Si el cliente mayorista al momento de recibir el pedido mediante la empresa de transportes externa a Piranha SPA se retracta a recibir la encomienda, el costo del envio lo pagará el comprador en su totalidad.

4. Con respecto al tiempo de entrega, los productos adquiridos en Piranha SPA se enviarán a despacho entre las 24-72hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

5. En el caso de utilizar una empresa externa de despachos para realizar el envío del pedido, el comprador puede optar a un envío para distintos destinos en una misma compra, siempre y cuando se utilice un mismo sistema de envios y no distintas empresas de transporte externas para ese pedido.

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha