Aviso legal

El único y exclusivo fin de la venta de semillas de cannabis sativa es conservar la genética de variedades vegetales. La venta de estas semillas de colección o souvenirs es exclusiva para personas mayores a 18 años.

Actualmente, la legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis sativa.

Para cultivar plantas de cannabis sativa en Chile se requiere contar con la debida autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).

El cultivo de cannabis sativa está regulado y en determinados casos sancionado por la ley.

En Chile, la Ley Nº 20.000 sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas; en sus artículos 8 al 11, permite excepcionalmente el cultivo de cannabis sativa, estableciendo requisitos y penas por sus incumplimientos.

Piranha LTDA. no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores con productos adquiridos en tiendas Piranha, y aboga a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos.

Toda la información en la página web, tiendas y el material promocional o de embalaje, es sólo con fines educativos y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.

Se requiere ser mayor de 18 años para visitar el sitio web de Piranha LTDA. y comprar sus productos.

 

 

 

 

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha