Políticas de Garantía y Devolución

Políticas de Garantía

1. Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en tiendas Piranha (tienda online y tiendas físicas) solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio ni garantía.

2. Los productos adquiridos en tiendas Piranha (tienda online y tiendas físicas) están garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor, como excepción, todos los artículos de vidrio y semillas de colección no cuentan con garantía, cambio ni devolución ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica.

3. Piranha SPA no garantiza la germinación ni el sexo de semillas de cannabis sativa debido a que son elementos únicamente con fines de colección o souvenir y su cultivo está regulado y en casos puntuales sancionado por la ley.

4. En Piranha existen productos con garantías más extensas, en el caso de querer hacer efectiva este tipo de garantía, te ayudaremos para que rapidamente se valide.

5. Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva la garantía de algún producto únicamente si el producto presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste del producto.

6. No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.

7. Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en Piranha los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

Políticas de Devolución

1. Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en tiendas Piranha (tienda física y tienda online), el producto debe cumplir con las siguientes características:

Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo.

No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.

2. Artículo (s) debe ser recepcionado en dependencias de Piranha SPA dentro de los primeros 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).

3. La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de Piranha y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

4. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.

5. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.

6. No se aceptarán cambios ni devoluciones de semillas de colección de cannabis sativa debido a que son elementos únicamente con fines de colección o souvenir y su cultivo está regulado y en casos puntuales sancionado por la ley.

7. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Piranha los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

8. Piranha SPA se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

9. Políticas de devolución de dinero: Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que Piranha SPA recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha enviado o retirado aun por el comprador, ya sea en tiendas físicas o tienda online Piranha, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra. El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a Piranha (Webpay, PayPal, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pagos. El dinero que fue abonado a Piranha SPA a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad. El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72hrs hábiles.

10. La política de garantía de Piranha SPA es únicamente valida para los clientes del territorio Chileno.

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha