Kit Tesla 60 - T180W Medio

Código: KCKTM-65
$ 279,990
Antes$ 326,940
6 unidades en stock

El KIT PIRANHA TESLA 60 – T180W MEDIO es la manera más sofisticada, eficiente y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro. Incluye todo el equipamiento básico para un verdadero indoor:

CARPA PIRANHA PRO 60 DELUXE: Un modelo compacto y discreto de sólida estructura 100% metálica y recubierta gruesa tela Mylar 600D que brindan impermeabilizan ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto. Un indoor ideal para cultivar 4 plantas en macetas de 11L en un pequeño espacio del hogar.

ILUMINACIÓN LED TESLA T180W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con dos unidades COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados cada uno, entrega en total 180W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

ESPECTRO LED PIRANHA TESLA T180W EN CARPA PIRANHA PRO 60

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA

LED PIRANHA TESLA T180W: LENTE 120º vs LENTE 90º vs LENTE 60º

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA: Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura el equipo PIRANHA TESLA LED y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas en forma de “Y” con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg. Las poleas vienen incluidas en la caja junto con los equipos led.

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humead y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 200 veces por hora en la CARPA PIRANHA PRO 60 DELUXE.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.


Características
Carpa Piranha Pro 60 Deluxe (60x60x160cm)
Timers Analógicos Pack de 2 unidades
Set de poleas Pack de 2 unidades en 1/8
Extractor Booster 4"
LED Piranha Tesla T180W
Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha