Dr. Greenthumb´s Dedoverde Haze Auto

Código: 1494612316922
$ 24,990
Sin stock

Una genética vanguardista

Una nueva tendencia que todo el mundo podrá disfrutar.

Dr Greenthumb’s Dedoverde Haze Autoflowering es una semilla de marihuana autofloreciente cuyos orígenes explican su alto nivel: Haze Auto x Dedoverde. Es una elegante planta de cannabis cuya alta calidad se detecta rápidamente. No exige apenas cuidados para ofrecernos unos maravillosos cogollos duros y alargados rebosantes de resina. Un pequeño espacio en el cultivo de interior o en el jardín serán suficientes para que muestre todos sus encantos.

Cualidades Sativa

Aroma y sabor fieles

Dr Greenthumb’s Dedoverde Haze Autoflowering posee un aroma cítrico, a Haze y a maderas exóticas. Su sabor es rico en notas cítricas, de Haze, de pino, de cedro y de especias. Su duradero y potente efecto es bastante equilibrado, se inicia con una lúcida sensación cerebral y posteriormente evoluciona hacia un agradable estado de relajación. Se trata de un híbrido auto muy por encima de cualquier expectativa.

Semilla autofloreciente

Genotipo: Sativa 80% - Indica 20%

THC: 13-16%

CBD: 0,1%

Ciclo completo de vida: 65-70 días

Producción en interior: 30-60+-g/planta

Producción en exterior: 35-90+-g/planta

Altura en exterior: 1 - 1,5m

Pack de 3 Unidades

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha