Kit Tricameral Edison

Código: KTEM-1
$ 299,990
Antes$ 422,330
7 unidades en stock

PIRANHA revoluciona el concepto del cultivo indoor con la carpa de cultivo modular TRICAMERAL equipada en su versión Edison - Medio con iluminación HID haluro metal de potencia 250W en el módulo de vegetación, HID de sodio alta presión de potencia 400W en el módulo de floración y un sistema de ventilación Booster en la recámara de secado ideal para obtener resultados óptimos en período de secado y curado de flores.

El kit incluye:

Carpa de Cultivo Modular TRICAMERAL

Ampolleta de Haluro Metal Piranha Edison 250W

Ampolleta de Sodio Piranha Edison 400W

x2 Reflectores Piranha + Cable Plug&Play

x5 Timer Piranha Kronos

Balastro Edison 250W

x2 Set de Poleas Metálicas 1/8

x3 Extractor Piranha Booster 4"

Balastro Edison 400W

¡Con la carpa de cultivo TRICAMERAL de PIRANHA ahora puedes acelerar el proceso de floración y obtener cosechas de cultivos anuales todos los meses!

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha