Filtro de Carbón Activo 4''

Código: APCF-1
$ 39,990

ADSORCIÓN es el proceso mediante el cual las moléculas que causan olor son retenidas en una superficie sólida. De todos los materiales que se conocen, el Carbón Activo es el que posee la mayor porosidad y por ende mayor capacidad de ADSORCIÓN, con una superficie de contacto equivalente a 1000 m2 por gramo.

Los Filtros PIRANHA permiten la eliminación de olores mientras se renueva el aire en el interior de la carpa. Gracias a sus mallas internas y externas que proveen un 53% de área abierta, y al carbón activo virgen de baja densidad empacado en máquina, este equipo permite filtrar el 100% del flujo de aire ingresado. Posee tapa y base de aluminio intercambiables para un peso reducido y mayor duración.

Incluye un filtro de velcro removible que permite filtrar en primera instancia las partículas de mayor grosor y así extender la vida útil del Carbón Activo. Si buscas el máximo provecho del espacio interior de tu carpa, puedes ubicar el filtro en el exterior.

El filtro de carbón activo es una pieza esencial del Kit Control de Olores, y se conecta al extractor de aire mediante un ducto de aluminio y abrazaderas.

Bajo una modalidad de uso ininterrumpido la vida útil del filtro es de un año, mientras que el uso intermitente permite aumentar su duración hasta dos años.

El filtro de Carbón de 4 pulgadas es compatible para espacios hasta 80x80x200cm

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Material Carbón Virgen Activo de Baja Densidad
Diámetro 4" X 8" (100mm x 200mm)
Volumen de Aire 255 CMH / 150 CFM
Tecnología PackedFlow™ con Carbón Inyectado
Peso 2,3Kg
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha