Manta Calefactora 51x 53cm y Termostato Regulador

Código: 1501024335112
$ 69,990
7 unidades en stock

La manta calefactora solucionará los problemas que se producen por las bajas temperaturas en los cultivos.
A través del termostato que viene incorporado se fija la temperatura deseada para que así la manta entregue una temperatura constante y se pueda mantener la temperatura ideal en el cultivo

Gracias al termostato regulador, la manta puede alcanzar temperaturas entre los 20º y 42º, entregando así el calor necesario para una correcta germinación y correcto crecimiento de las plantas.

La manta está fabricada con materiales de alta calidad y con plástico impermeable resistente a la humedad ambiental, de todas formas, no se recomienda mojarla en exceso y tampoco sumergirla en agua.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha