Ducto de Aluminio Flexible 6'', 3m

Código: APD-2
$ 6,490

Los Ductos PIRANHA son indispensables para mantener un flujo de aire adecuado entre el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechos de una estructura de alambre de acero en espiral y una cubierta de aluminio, materiales que brindan a este implemento ligereza y alta resistencia a los cambios de presión.

Los Ductos PIRANHA tienen una longitud extendida de 3 metros y gracias a su diseño compactable pueden ajustarse a la distancia exacta que cultivador necesita para aprovechar de manera óptima su espacio de trabajo.

Son una pieza fundamental del Kit Control de Olores, indispensables para mantener un flujo de aire adecuado entre el extractor y el filtro de carbón activo.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Diámetro 6" (150mm)
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha