Rack de Secado

Código: APRS-1
$ 29,990

El Rack de secado Piranha está constituido de una sola pieza con 6 unidades (discos) desplegables de 24" de diámetro cada una. 

Este sencillo pero indispensable artículo te ayuda a preservar toda tu producción sin dañar ni una sola planta. Su material en rejilla de malla es altamente efectivo, ayudando a controlar las condiciones ventilación que necesita tu cosecha.

Uno de los elementos más importantes en la fase de secado es precisamente la ventilación, y cuidar que tu producción tenga las condiciones óptimas en esta fase es crucial.

Evita la aparición de hongos. Muchas veces al dejar tus plantas secando en un ambiente húmedo y en condiciones de sombra, como puede ser un armario, te expones a la aparición de hongos, y esto podría comprometer toda tu cosecha. Con el Rack de secado Piranha olvídate de ese problema.

Características:

  • Espacio para unos 1.7 mts. cuadrados de cosecha.
  • 6 disco plegables unidos en una sola pieza.
  • Malla respirable que permite una correcta ventilación.
  • Sistema para colgar incorporado.
  • Cuando no lo usas, se guarda plegado y no ocupa espacio.

Rack de secado piranha: 6 x 24"

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha