Try Pack Top Crop 600mL

Código: 1538077900592
$ 13,990
9 unidades en stock

TriPack Top Crop: Productos de crecimiento, floración y enraizador respectivamente. Con este pack básico, la línea española de fertilizantes oferce a los usuarios una solución global para probar la marca o asumir cultivos a su medida sin necesidad de adquirir mayor cantidad de producto. El pack está compuesto por:

Top Bloom 250 mL: formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica. Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Top Veg 250 mL: fertilizante líquido completo rico en ácidos húmicos y fúlvicos así como en macro y micronutrientes solubles en agua. Promueve el crecimiento, refuerza las defensas frente a enfermedades y estrés, regula el balance de pH del suelo e incrementa el contenido en clorofila mejorando la eficacia fotosintética de las plantas.

Deeper Underground 100 mL: es un fertilizante desarrollado para la estimulación del crecimiento y desarrollo del sistema radicular incrementando notablemente el número de pelos radiculares.



Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.