Clonex

Código: 5025644433507
$ 9,990
3 unidades en stock

El último compuesto enraizante utilizado solo por profesionales y cultivadores experimentados a nivel mundial. Clonex es un gel brillante y traslúcido que contiene una formulación de promotores del crecimiento vegetal, vitaminas y nutrientes minerales de alto rendimiento.

Clonex es un compuesto enraizante de alto rendimiento. Un efectivo gel que se quedará en contacto permanente con el material vegetal a propagar vegetativamente, sellando la herida tras el corte y proporcionando las hormonas específicas que se requieren para promover el crecimiento de células radiculares. La acción de vitaminas es clave en el fortalecimiento del sistema nuevo de raíces que aparecerá tras el proceso.

¿Por qué utilizar Clonex y no otro enraizante para procesos de multiplicación vegetativa?

1.- Sella instantáneamente el tejido celular dañado con el corte realizado para la propagación.

2.- Contiene hormonas enraizantes a 3000ppm, la máxima fuerza necesaria para un explosivo desarrollo de raíces.

3.- Contiene un perfil completo de nutrientes, micro y macro elementos para fortalecer las nuevas plantas que se desarrollarán.

4.- Es un gel, mucho más seguro que líquido y polvos que se salpican fácilmente. Tiene un alto poder de adherencia al tejido vegetal durante todo el período de crecimiento de raíces.

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha