Try Pack Interior/Exterior Bio Bizz 1500ml

Código: ADPFTR-1
$ 29,990

Try Pack BioBiozz Interior/Exterior 1500ml

Incluye:

  • Bio-Grow 500ml
  • Bio-Bloom 500ml
  • Top-Max 500ml

¿Qué es Bio Grow?

Este fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de remolacha azucarera 100% holandesa orgánica, lo que habitualmente se conoce como vinaza. Este subproducto de la transformación en azúcar de la remolacha azucarera o la caña de azúcar se crea por un proceso de fermentación natural. Los almidones del azúcar se tratan después con enzimas para producir glucosa que, junto con otros nutrientes de las plantas, ayudan a producir una rica fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo. 

El potasio y los azúcares naturales de Bio Grow activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta deliciosamente dulce. 

¿Cómo se utiliza?

Bio Grow es un fertilizante completo que se puede utilizar durante todo el periodo de crecimiento. Comienza a aplicarlo en cuanto a aparezcan las primeras hojas o la planta alcance una altura de 10-15 cm. Luego sigue utilizando Bio Grow hasta la finalización de la producción de fruta.

¿Qué es Bio Bloom?

Es un completo fertilizante orgánico líquido de floración que contiene una mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos. 

Contiene también elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

¿Cómo utilizar Bio Bloom?

Es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección, solo añádelo a la tierra.

Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom™ por cada litro de agua.

Los nutrientes en Bio Bloom

El potasio y el fósforo ayudan a la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

¿Qué es Top Max?

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzado de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera que las plantas cultivadas con Top Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta. 

¿Cómo se utiliza?

Top Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz. En las primeras semanas de crecimiento, se recomienda una dosis de 1 ml por litro de agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague (cuando la solución de nutrientes se sustituye por agua limpia para mejorar el sabor y la textura de la cosecha), la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro de agua.

Los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos de Top Max

Top Max es tremendamente eficaz gracias a los ácidos húmicos que contiene. La principal fuente de estos ácidos es una sustancia ancestral del suelo conocida como leonardita. Proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años.

Los ácidos fúlvicos poseen asimismo propiedades particulares que contribuyen a un crecimiento floral sano. Estos ácidos se obtienen de fuentes excepcionalmente ricas de depósitos de humatos que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Su carga eléctrica natural atrae los nutrientes y minerales presentes tanto en la base de suelo microbiológico como en los fertilizantes orgánicos aplicados. Los ácidos húmicos y fúlvicos trabajan conjuntamente para aumentar la energía de las células viejas de las plantas y estimular la formación de otras nuevas.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.