Alg A Mic 500ml

Código: ADPFAM-1
$ 17,490
4 unidades en stock

¿Qué es Alg A Mic?

Las plantas felices, libres de estrés, producen por lo general frutos más grandes. Y Alg A Mic viene a su rescate si han sufrido sobrealimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila. 

¿Cómo se utiliza?

Alg A Mic es un producto revitalizador que contiene un nivel bajo de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), lo que hace imposible su sobredosificación. Puede añadirse a cualquier sustrato durante el periodo de floración y crecimiento. Nuestra recomendación es medir una dosis de 1-4 ml de Alg A Mic por cada litro de agua.

Los extractos de algas marinas de Alg A Mic

Ya en el año 3.000 antes de Cristo, re recogían las algas marinas para utilizarlas como alimento, medicamento o fertilizante. Alg A Mic está hecho de un concentrado de algas marinas orgánicas, de alta calidad, extraídas mediante prensado en frío en lugar de utilizar disolventes químicos. Este elevado nivel de nutrición natural satisface el espectro completo de necesidades de las plantas, traduciéndose en un follaje verde y abundante. 

Review

Productos relacionados

Clonex

Clonex

Gel Enraizante Hormonal

$ 9,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha