Bio Bloom 5L

Código: ADPFBB-1
$ 64,990
Sin stock

¿Qué es Bio Bloom?

Es un completo fertilizante orgánico líquido de floración que contiene una mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos. 

Contiene también elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

¿Cómo utilizar Bio Bloom?

Es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección, solo añádelo a la tierra.

Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom™ por cada litro de agua.

Los nutrientes en Bio Bloom

El potasio y el fósforo ayudan a la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

Review

Productos relacionados

Clonex

Clonex

Gel Enraizante Hormonal

$ 9,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha