Delta 10 500ml

Código: DELTA DIEZ 500ml
$ 16,990
3 unidades en stock

DELTA DIEZ actúa como activador natural del metabolismo de las plantas, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteína muy específica y determinante para la floración siendo además un complemento ideal para el DELTA NUEVE por su alto contenido en fósforo y potasio, necesarios para obtener los mejores rendimientos.

Proporciona de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan la floración, la calidad y el vigor.

DELTA DIEZ está formulado con la tecnología más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración.

El Delta 10 es un abono NPK (2-12-13) con adición de aminoácidos

Agente quelante: Lignosulfonato. También contiene microelementos quelatados, aminopurinas, extractos vegetales microfiltrados, complejos poliméricos de bajo peso molecular y enzimas catalizadoras en baja proporción.

Metales pesados s.m.o

Arsénico (As) ...... 11,60 mg/Kg

Cadmio (Cd) ...... < 0,50 mg/Kg

Mercurio (Hg) ...... < 0,200 mg/Kg

Plomo (Pb) ...... < 2,00 mg/Kg

MODO DE EMPLEO

Dosis: 3-6 mL/L de agua NO calcárea preferiblemente.

Aplicar por vía foliar y radicular, durante todo el período de floración.

Consultar tablas de aplicación.

En cultivos de interior e hidropónicos, utilizar la dosis máxima.

Compatible con todos los productos que mantengan pH entre 5 y 8.

Para mayor información consulte con nuestro departamente técnico.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.