Bloombastic 100ml

Código: 1489171520453
$ 18,990
1 unidad en stock

atami logo

Es un cóctel de estimuladores minerales aplicable en las fases de floración y maduración. Bloombastic aumenta el contenido en azúcares del cultivo y por tanto el aroma. A través de una explosión de azúcares y producción de flores, Bloombastic proporciona grandes flores y frutos de aroma y sabor dulce.

Comparado con otros líquidos, Bloombastic contiene más de un 50% extra de bio-minerales (fósforo y potasio) y en él no se ha utilizado absolutamente ninguna sustancia no aprovechable (sodio y cloro). Bloombastic también tiene un efecto enzimático que previene el estrés.

Aplicación: Añadir durante las últimas 4 a 6 semanas de floración y maduración en combinación con la nutrición básica. Bloombastic puede utilizarse en cualquier sustrato (suelo, coco, hidropónico) y es compatible con todos los sistemas de riego.

Dosis: 0,5-1,0 ml por litro de solución nutriente. Eleva la CE de la solución nutriente.

PK: 14-15 W/W

Composición: Fosfato potásico, Hidróxido potásico, Ácido fosfórico, EDTA férrico, óxido pentafosfórico, mineral de arcilla.

Descripción del Producto

Uso: Una vez abierto se conserva por un tiempo determinado. Conservar a temperatura ambiente. Agitar antes de usar. Para uso profesional. El fabricante no se responsabiliza de ningún tipo de daño de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

formato: 100ml

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.