Insectos Masticadores ECO 150ml

Código: 1489768573668
$ 5,990
3 unidades en stock

Insecticida de origen natural formulado en base a esencias orgánicas que controlan los insectos que destruyen las plantas ornamentales y hortalizas. Por su efecto repelente, una vez pulverizado sobre las plagas, inmediatamente éstas dejan de alimentarse y se alejan de las plantas tratadas. 

CONTROLA INSECTOS COMO: 

Larvas Minadoras, Gusanos, Burritos, Cuncunas y otros insectos masticadores.

FORMA DE USO

Aplique mojando bien todas las partes de la planta. Idealmente en horarios en que las temperaturas no sean altas y cuando no haya viento para favorecer la absorción del producto.

DOSIS

Diluya 10 cc en 1 Litro de agua. Homogenice muy bien la mezcla antes de la aplicación.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.