Insectos Chupadores ECO 150ml

Código: 1489768529758
$ 5,490
4 unidades en stock

Insecticida de origen natural procedente de varias especies de leguminosas tropicales, cuya materia biológicamente activa su poder insecticida. Actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos provocando la muerte. 

CONTROLA INSECTOS COMO: 

Mosquita blanca, Conchuelas, Escamas, Chanchito blanco y Pulgones.

FORMA DE USO

Aplique vía foliar sobre las hojas por arriba y en el envés, de manera que moje los insectos refugiados en ellas. Se debe aplicar al atardecer. Se recomienda repetir el tratamiento a los 3 días y a la semana de comenzar la aplicación.

DOSIS

Diluir 25 cc en 1 litro de agua.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.