Aceite Springhill 100ml

Código: 1489768392429
$ 3,990
5 unidades en stock

Producto de alta efectividad que actúa formando una película sobre los insectos, arañitas y huevos, a los que cubre y asfixia. Puede ser usado en frutales, hortalizas y ornamentales del jardín.

LÍQUIDO EMULSIONABLE PARA EL CONTROL DE:

Conchuelas, Escamas, Arañitas, Chanchito Blanco, Huevos de Arañitas y Pulgones.

DOSIS Y FORMA DE USO

En primavera y verano disuelva 5 ml de producto en 1 lt de agua. Se recomienda reforzar la aplicación con adición de 10 ml de Dimetoato Plus.
Para el control invernal, aumentar la dosis de Aceite Springhill a 10 ml en 1 lt de agua y mantener dosis de los insecticidas mencionados. Repetir la aplicación cada 15 días hasta eliminar infestación.

No se recomienda aplicar con altas temperaturas.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.