Connoisseur Grow A+B

Código: 1505166624759
$ 29,990
8 unidades en stock

¿Eres un cultivador experto? ¿Eres la envidia de tus clientes y amigos? Si tu actual sistema de nutrición ya te lo ha dado todo y quieres dar un paso más para seguir incrementando la producción, pH Perfect Connoiseur Grow es el nutriente base que necesitas. Advanced Nutrients no ha escatimado en gastos hasta conseguir los ingredientes más potentes y eficientes para que tu cultivo sea lo más productivo posible.

Los macro, micronutrientes y los nutrientes secundarios de esta fórmula estrella están quelatados total o parcialmente para su óptima absorción. Y por si esto no fuera suficiente, puedes despedirte de los medidores y las varillas de pH para siempre. Lo más importante: si lo usas correctamente, pH Perfect Connoisseur Grow tiene la capacidad de maximizar el potencial genético de las plantas.

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

Contiene:

- Connoisseur Grow A, 500ml

- Connoisseur Grow B, 500ml

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.