Voodoo juice 250ml

Código: 1505166718141
$ 26,990
4 unidades en stock

¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%!

Verás cómo las plantas absorben energía y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes.

Una planta cuyas raíces no estén fuertes, grandes y sanas, no podrá sacar el máximo provecho de los tratamientos que reciba. Si las raíces son incapaces de absorber todos los nutrientes suministrados, se desperdiciarán. ¿Qué pasaría si las raíces midieran el doble? Si las raíces fueran largas y gruesas, absorberían toda la energía y los nutrientes, y por tanto, se estimularía su crecimiento y su rendimiento. Tras realizar pruebas en los cultivos tratados con Voodoo Juice, se detectaron 11 cepas de rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal (PGPR en inglés) que incrementan la masa radicular hasta un 177% y ¡aumentan la absorción de los nutrientes hasta un 700%! Haz la prueba: ¡Verás qué diferencia!

Los científicos de Advanced Nutrients desarrollaron un proyecto de investigación en múltiples fases para crear unos microorganismos beneficiosos que aportaran a Voodoo Juice las siguientes propiedades:

  • Desarrollo máximo de las raíces de plántulas, trasplantes y esquejes.
  • Mayor tamaño de las ramificaciones. Más densidad y masa radicular.
  • Mejor absorción de nutrientes: ahorro de tiempo y dinero.
  • Crecimiento y floración más vigorosos

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.