Bud Candy (250mL/500mL/1L)

Código: 1505166829908
$ 10,990

Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración.

Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes flores con aromas dulces, aromáticas y pegajosas resinas. Bud Candy está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. ¿Crees que a tus "niñas" no les gustaría que les trajeras un algodón de azucar de la feria? A ellas también les gustan los caramelos!!

Instrucciones: Mezcle 2 ml por litro durante las semanas 1 a 6 de la fase de floración.

Puede ser usado como un estimulante de hidratos de carbono para alimentar a los hongos y bacterias benéficos de Voodoo Juice y Piranha durante la etapa vegetativa administrándolo a medias dosis. NPK 0-0-1.

  • Es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación.
  • Un montón de ingredientes en el mismo producto.
  • Una mezcla perfecta en la calidad, aroma y sabor.
  • Aplicar Bud Candy al comienzo de la segunda semana de floración, hasta la limpieza.
  • Bud Candy ayuda a asegurar que las plantas construyan sus propios bloques de azúcar.
  • No es recomendado usar en spray foliar.
  • NPK 0-0-1
  • Bud Candy es una completa formula, que da energía a la potencia de aroma y sabor.
  • No usar a la vez Bud Candy con Carboload ya que estaremos añadiendo dos veces carbohidratos a nuestras plantas.
  • Es completamente orgánico.

Elige el formato de 250mL, 500mL o 1L OIM (Orgánico) en el menú desplegable

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.