Rhino Skin 250ml

Código: 1505166855409
$ 10,990
Sin stock

Aumenta los tricomas y los aceites esenciales para que recolectes un producto más potente. Tus plantas estarán más robustas y soportarán flores más pesadas y voluminosas. Obtendrás más resina, potencia y mayor tamaño.

Las plantas consumen mucha energía defendiéndose de los ataques de patógenos, del calor y de otros agentes estresantes. Cuanta más energía empleen en defenderse, menos les quedará para el crecimiento y la floración. Por eso, los cultivadores ganadores de copas eligen Rhino Skin.

El silicio de Rhino Skin aumenta los tricomas y los aceites esenciales para que las cosechas sean de mejor calidad. Protege los cultivos endureciendo y forjando las paredes celulares y los espacios entre ellas. Los cultivos reforzados con Rhino Skin crecerán más sanos y soportarán cogollos inmensos y de gran peso. Gracias a la protección que aporta Rhino Skin, las plantas pueden emplear toda su energía en la fotosíntesis, la división celular (crecimiento y floración) y otras funciones vitales. En definitiva, Rhino Skin se encarga de proteger a las plantas para proporcionarte cosechas de gran tamaño y calidad.

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.