Nirvana 250ml

Código: 1505166923484
$ 9,990
Sin stock

Nirvana, al acelerar el metabolismo de la planta, te garantiza una mayor producción de flores enormes y pesadas. Comprobarás cómo aumenta el rendimiento, la calidad, el color, la producción de resina y de aceites esenciales a una velocidad que ni te imaginas y, todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos.

Si tienes cultivos orgánicos, ya habrás comprobado que no hay potenciadores orgánicos de floración fiables ni de buena calidad. Bienvenido al paraíso orgánico: ¡Nirvana! Como su nombre indica, Nirvana es el sumun de la evolución orgánica de los potenciadores de flores.

Incluye todo que necesita un cultivador orgánico. Las excelentes propiedades que aportan los ingredientes naturales de este producto garantizan una gran producción de flores enormes y pesadas acelerando el metabolismo de la planta. Aunque acelere el metabolismo, Nirvana favorece el buen estado de la planta gracias a sus selectos y exclusivos ingredientes: guano de murciélago y humus de lombriz.

El resultado final será: una cosecha abundante de flores de gran calidad, con una mayor concentración de aceites esenciales y de resina en menos tiempo del que imaginas… Y todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos. Prueba Nirvana en tu cultivo y verás los resultados por ti mismo.

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.