Super Pack Interior/Exterior

Código: 1505168110998
$ 89,990
Sin stock

Voodoo Juice

¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%!

Verás cómo las plantas absorben energía y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes.

Una planta cuyas raíces no estén fuertes, grandes y sanas, no podrá sacar el máximo provecho de los tratamientos que reciba. Si las raíces son incapaces de absorber todos los nutrientes suministrados, se desperdiciarán. ¿Qué pasaría si las raíces midieran el doble? Si las raíces fueran largas y gruesas, absorberían toda la energía y los nutrientes, y por tanto, se estimularía su crecimiento y su rendimiento. Tras realizar pruebas en los cultivos tratados con Voodoo Juice, se detectaron 11 cepas de rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal (PGPR en inglés) que incrementan la masa radicular hasta un 177% y ¡aumentan la absorción de los nutrientes hasta un 700%! Haz la prueba: ¡Verás qué diferencia!

Los científicos de Advanced Nutrients desarrollaron un proyecto de investigación en múltiples fases para crear unos microorganismos beneficiosos que aportaran a Voodoo Juice las siguientes propiedades:

  • Desarrollo máximo de las raíces de plántulas, trasplantes y esquejes.
  • Mayor tamaño de las ramificaciones. Más densidad y masa radicular.
  • Mejor absorción de nutrientes: ahorro de tiempo y dinero.
  • Crecimiento y floración más vigorosos

Grow, Micro y Bloom es un abono en 3 partes que mejora sustancialmente el concepto de otros programas similares.

Te contamos cómo los cultivadores de elite consiguen aumentar el aporte de nutrientes un 31% y acelerarla un 37%.        pH Perfect Grow, Micro y Bloom es un compuesto de nutrientes base premium de 3 partes. Se ha diseñado específicamente para aportar a tu cultivo los nutrientes necesarios en su proporción y concentración exactas. No encontrarás un producto de la competencia con un espectro tan amplio de ingredientes de calidad.

Te garantizamos un crecimiento óptimo durante la fase de crecimiento y de floración, ya que aportarás las proporciones exactas de macro y micronutrientes. El pH se mantendrá en el rango óptimo gracias a las propiedades de los 5 productos que vienen de serie en pH Perfect Grow, Micro y Bloom.

Perfect Grow, Micro y Bloom aportarán una amplia gama de aminoácidos a tus plantas. Comprobarás los increíbles resultados del ácido fúlvico y del poderoso surfactante no iónico. Ambos formarán un compuesto de nutrición que garantizará la absorción de los nutrientes suministrados en cada fase. La potente quelatación permitirá que cada uno de los nutrientes esté en mejor disposición para ser absorbido por las raíces de la planta. Y esto no es todo: La tecnología pH Perfect trabajará sin descanso. Se encargará de calibrar y ajustar el pH para que nunca más tengas que utilizar medidores ni añadir productos químicos agresivos para regular el pH.

Bud Ignitor

Fase inicial de floración.

Toda la energía que la planta dedica a crecer, la empleará en la formación masiva de flores. Empezarán a proliferar flores en la mitad de tiempo (5 días en vez de 10 o más).

Gracias a Bud Ignitor y a sus extractos vegetales estimuladores de floración, toda la energía que antes dedicaban tus plantas al crecimiento, la derivarán a la formación masiva de flores. Una vez hayas reprogramado las horas de luz, verás cómo 5 días más tarde empiezan a proliferar las flores. No tendrás que esperar 10 días como de costumbre.

Además, los ingredientes que potencian la proliferación de flores reducirán la distancia entre nudos y por tanto, obtendrás más flores por centímetro de tallo. Las futuras flores serán más grandes, más densas y más ricas en aceites esenciales porque habrán empezado con buen pie. Y lo mejor de todo, Bud Ignitor consigue estos resultados de manera segura ya que únicamente contiene ingredientes 100% naturales y no tóxicos. No incluimos ningún regulador del crecimiento de la planta (PGR, siglas en inglés) que pueda ser nocivo ni en este producto, ni en ningún otro de Advanced Nutrients. ¿Por qué no pruebas Bud Ignitor?

Nirvana

Al acelerar el metabolismo de la planta, te garantiza una mayor producción de flores enormes y pesadas. Comprobarás cómo aumenta el rendimiento, la calidad, el color, la producción de resina y de aceites esenciales a una velocidad que ni te imaginas y, todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos.

Si tienes cultivos orgánicos, ya habrás comprobado que no hay potenciadores orgánicos de floración fiables ni de buena calidad. Bienvenido al paraíso orgánico: ¡Nirvana! Como su nombre indica, Nirvana es el sumun de la evolución orgánica de los potenciadores de flores.

Incluye todo que necesita un cultivador orgánico. Las excelentes propiedades que aportan los ingredientes naturales de este producto garantizan una gran producción de flores enormes y pesadas acelerando el metabolismo de la planta. Aunque acelere el metabolismo, Nirvana favorece el buen estado de la planta gracias a sus selectos y exclusivos ingredientes: guano de murciélago y humus de lombriz.

El resultado final será: una cosecha abundante de flores de gran calidad, con una mayor concentración de aceites esenciales y de resina en menos tiempo del que imaginas… Y todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos. Prueba Nirvana en tu cultivo y verás los resultados por ti mismo.

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

Contiene:

- Voodoo Juice 250ml

- Grow 500ml

- Micro 500ml

- Bloom 500ml

- Bud Ignitor 250ml

- Nirvana 250ml

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.