Tarantula 250ml

Código: 1510787434809
$ 26,990

Si los cultivos fueran de exterior y estuvieran plantados en una tierra rica y sin agentes contaminantes, la zona radicular estaría rodeada de microorganismos beneficiosos que convivirían en simbiosis con las plantas, engordarían las raíces y mejorarían las cosechas.

Sin embargo, el medio de cultivo hidropónico carece de estos microorganismos y por eso, te recomendamos Tarantula.

Tarantula contiene bacterias beneficiosas que, por un lado, generan la proliferación de otras rizobacterias y por otro, inmunizan las raíces protegiéndolas para que luchen y alejen las bacterias nocivas que pudieran infectar a las plantas.

Tarantula reduce el impacto de las sales fertilizantes agresivas en los tejidos, aumenta el crecimiento de la planta y mejora su rendimiento gracias a los suplementos de crecimiento y floración.

Además, optimiza la efectividad de la iluminación intensiva aumentando la clorofila. Este proceso de producción patentado te garantiza una vida útil prolongada del producto. Los microorganismos estarán vivos cuando los introduzcas en el depósito.

Advanced Nutrients logo

ph perfect

Cup winner

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.