IndoorVision

Código: APIV-1
$ 7,493
Antes$ 9,990
Finaliza en:

Cuando se esta realizando un cultivo indoor, esto lleva asociado el uso de luces de alta potencia para un buen desarrollo de las plantas. Debido a la potencia de las luces es recomendable protegerse de la intensidad que están emiten, sobre todo la vista.

Indorvision es la mejor alternativa de protección, además cumple con las normas de seguridad ANSIZ87+ y CSAZ94.3

Incluye estuche rígido

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.