Humidificador 8L

Humidificador 8L

$ 59.990
Impuestos incluidos

Algunas plantas en fase de crecimiento vegetativo deben estar en un ambiente con un porcentaje de humedad relativa en torno al 60%. Este valor debe disminuir paulatinamente a medida que se avanza hacia la fase de floración, alcanzando en esta última etapa un 40%.

Lo habitual en un indoor que no cuenta con monitoreo y control de humedad, es hallar una humedad relativa del aire cercana al 30% en ambientes secos. Esto, debido al efecto de evaporación que generan las ampolletas y los equipos LED PIRANHA Tesla.

Cuando el aire está demasiado cálido y seco los procesos celulares disminuyen drásticamente su rendimiento y la planta entra en un estado de estrés. Los efectos adversos más comunes en cultivos indoor sin monitoreo y control de humedad son hojas curvas con una acumulación excesiva de sales y que desarrollan quemaduras en las puntas, presentándose las típicas manchas de color amarillo y posteriormente café.

Los humidificadores PIRANHA permiten al cultivador disminuir la diferencia de potencial hídrico entre el sustrato y el aire, regulando así el flujo ascendente de agua en la planta a través del xilema, y evitando un excesivo transporte de nutrientes.

Por otra parte, al incrementar el contenido de humedad en el ambiente, la temperatura del indoor puede descender entre 1 y 3 grados Celsius.

Los humidificadores PIRANHA funcionan con un sistema de ultra sonido que emite un flujo de gotas frías con un diámetro entre 1 y 5 micras. Cuentan con estanque de alta capacidad que permite una carga de agua de 8 litros. Poseen regulador para un ajuste preciso y pueden ser coordinados con la acción de un temporizador para un control más efectivo.

Se destacan por su mecanismo de seguridad que bloquea el paso de corriente cuando el equipo queda sin agua.

Para un uso adecuado, se recomienda trabajar el humidificador PIRANHA junto a un termohigrómetro PIRANHA para un mayor control adecuado de las variables climáticas.

APH8L-1
No reviews