Regulador de pH Up 500ml

Código: 1482416039878
$ 5,391
Antes$ 5,990
5 unidades en stock

Los productos pH UP y pH DOWN son agentes concentrados para reducir o aumentar la acidez de la solución nutritiva. 
Con el grado correcto de pH las plantas son capaces de absorber la cantidad máxima de nutrientes contenidos en el riego.

El rango de pH recomendado es entre 5,8 - 6,5

Comprobación de pH

En cultivos hidropónicos comprobar y ajustar el pH es una cuestión simple. Puede ser un poco más complicado cuando crece orgánicamente o en el suelo. 
Hay varias maneras de comprobar el pH de la solución nutritiva en su sistema hidropónico.

La manera más fácil de comprobar pH es utilizar los medidores digitales. El más recomendable para el cultivador urbano es el medidor de Ph PIRANHA

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.