Balastro Edison 250W

Código: IPBM-250W
$ 36,990
5 unidades en stock

Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 250W. Incluye 2 cables con terminales, uno para conectar directamente al REFLECTOR PIRANHA y otro para la toma de corriente, de modo que puedas iluminar tu cultivo sin complicaciones desde la semilla hasta la cosecha. Su funcionamiento es absolutamente silencioso. Tiene un consumo de $15.000 mensuales aprox. en fase de crecimiento vegetativo con 18 horas de luz al día.

Incluye cable plug & play.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Funcionamiento Mixto (HM y HPS) Si
Potencia de salida 250W
Construcción Metal
Color Negro
Conexión de Entrada Conector Tipo L, CEI 23-16 VII de 3,5M
Conexión de Salida Conector IEC C13 de 50cm
Voltaje de Operación 230V / 240V
Dimensiones 24.8X14.3X12.2 cm
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha