Ampolleta HPS 600W

Código: IPAHPS-600W
$ 19,990

La ampolleta HPS 600W posee una alta potencia y un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo, lo que permite su uso tanto en la fase de crecimiento como de floración. Emite menos temperatura que la ampolleta de Haluro Metal, manteniendo una buena calidad de resina. Se recomienda distanciar este foco a 70 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO FOCO HPS 600W EN CARPA PIRANHA PRO 120

*Espectro real del LED Tesla T180W medido por el equipo científico Piranha.   

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Tipo de Luz Super HPS
Potencia de Salida 600W
Lumens iniciales 90.000
Temperatura de Color 2100K
CRI, Índice de Reproducción Cromática 22
Tipo de Vidrio T46
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha