Lente Tesla 120º

Código: ALT-120
$ 14,990

Los LENTES PIRANHA son una pieza esencial de la tecnología led Tesla de última generación. Al combinar en un solo haz de luz las distintas longitudes de onda emitidas por el COB, permiten que todas las estructuras de la planta reciban un espectro completo y uniforme.

El LENTE PIRANHA 120º dispersa la luz de manera precisa y permite acercar el equipo PIRANHA TESLA LED a 20 cm de las plantas, aprovechando así su potencia y obteniendo una máxima cobertura. Se obtienen los altos niveles de producción vegetal y grandes concentraciones de resina.    

El LENTE PIRANHA 120º viene incorporado en todos los equipos PIRANHA TESLA LED.

Nivel de penetración de luz: alto 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha