Reflector CoolTube 6''

Código: APCR-1
$ 39,990

Esta tecnología permite trabajar durante las fases de crecimiento y floración con una temperatura controlada. El enfriamiento de la ampolleta se consigue al conectar el REFLECTOR PIRANHA COOLTUBE mediante ductos y abrazaderas a un intractor de aire de 6”, generando un flujo de aire que remueve el exceso de calor fuera del indoor.

Este sistema permite trabajar con luces de alta potencia y mantener una temperatura óptima para las plantas. Además es posible obtener más lúmenes acercando el reflector hasta 20 centímetros de la punta de las plantas para una potencia de 250W.

Están hechos de vidrio térmico y  aleación de aluminio. Cuentan con material reflectante en la parte superior y  en las zonas laterales, estos últimos ajustables. En uno de los extremos se ubica el soquete de porcelana E-40 resistente al calor. El sistema de enganche que permite mantener las ampolletas en posición horizontal asegurando una máxima intensidad y distribución de la luz.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Conexión de Entrada Conector IEC C13 de 4M
Dimensiones 15,2cm D y 62,2cm L
Tipo de Soquete E-40
Material Aluminio Premium Ultra Reflectante
Enganches para Poleas Si
Diámetro 6" (150mm)
Potencia Máxima 1000W
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha