T5 Pulsar Fluorescent Lighting

Código: ICT5-1
$ 129,990

El principal beneficio de la iluminación fluorescente es que permite al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la etapa de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior.

El PULSAR T5 opera con luz blanca de espectro completo a una temperatura precisa. Por su amplio tamaño otorga una excelente cobertura de iluminación. Debido a su bajo consumo eléctrico tiene un gasto mensual aproximado de $6.000 pesos, operando con 18 horas de luz al día.

Se recomienda mantener este equipo a 20 cm de la punta de las plantas. Ideal para utilizarse en carpas de PIRANHA PRO 60, PIRANHA PRO 80 y MÓDULO DE VEGETACIÓN PIRANHA TRICAMERAL.

Dimensiones del equipo: 59x33x6cm

ESPECTRO ILUMINACIÓN FLUORESCENTE PIRANHA PULSAR T5 96W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha