Liberty Haze (1u/3u)

Código: 1533849514979
$ 8,990

Cruce entre la G13 de Barney's Farm con una rápida Chem Dawg 91, la Liberty Haze posee características tanto índicas como sativas, con un veloz tiempo de floración de 8 a 9 semanas. Una planta de tamaño medio con un grosor considerable y grandes y gordos sépalos, esta Liberty Haze se comporta de manera excelente en cultivos de interior al igual que en entornos exteriores.

Las puntas largas y densas comenzarán a crecer aún más hacia las últimas tres semanas, produciendo hermosos cogollos que constrastarán con los sépalos rojizos y púrpuras. El colocón de la Liberty Haze es inmediato y duradero, con un efecto cerebral de alerta y euforia.

Características de la semilla de marihuana Liberty Haze de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 600 g/m2 aprox.
  • Genética: G13 x ChemDawg 91
  • Altura: 100-110 cm
  • Indica 40% - Sativa 60%
  • Tiempo de Floración: 60 - 65 días

Pack de 1 o 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.