GH Cheese (3u)

Código: 8717729825914
$ 13,491
Antes$ 14,990
3 unidades en stock

La Cheese se basa en un fenotipo de Skunk único y "muy apestoso", y es la mejor opción para relajarte, ya sea en soledad o en compañía. Esta cepa súper relajante se remonta a tiempos ya pasados, en los que perderte en las nubes (o en el sofá) era el principal objetivo al fumarte un porro.

En el cuarto de cultivo, la Cheese no es menos impresionante que en el bong. De hecho, es ahí donde da lo mejor de sí misma. La Cheese produce muy bien si la cultivas en ScrOG, donde puede darte cosechas impresionantes de hasta 800g/m² con el topping y la poda adecuados. Además, tu recompensa estará lista después de una fase de floración súper corta, ¡de tan solo 8 semanas!. En exterior, puedes conseguir la misma producción, pero por planta, si dispones del espacio para que florezca. Cuando llegue el momento, te encontrarás una alfombra de cogollos brillantes lista para la cosecha; asegúrate simplemente de proporcionarle soporte para el proceso. El peso de los cogollos es tan elevado que puede romper algunas ramas.

El aroma de la Cheese es intensamente dulce, a Skunk, y está dominado por el pino y el queso parmesano. Es un olor realmente delicioso, pero lo más seguro es que no te apetezca que toda tu casa se impregne de ese olor tan fuerte, así que controla tu sistema de ventilación y los filtros de carbón antes de entrar en la fase de floración. Con un 18% de THC, la Cheese produce un efecto alegre y relajante, pero llega sin avisar. Así que saborea esta hierba con cuidado y disfruta de la recompensa de tus esfuerzos.

Características de la semilla de marihuana GH Cheese de Green House

  • Efecto: Muy físico y duradero con destellos de energía mental
  • 60% Indica - 30% Sativa
  • Genética: Fenotipo de skunk seleccionado (desde Big Buddha Seeds)
  • Floración Indoor: 8 semanas 800gr/m2
  • Floración Exterior: 9 semanas 800gr/m2
  • THC: 18,5%
  • CBD: 0,6%
  • Copas: 1er lugar Seed Company HTCC 2006 / 1er lugar Spannabis 2013

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.