Jack Herer (3u)

Código: 8717729825952
$ 15,990
Sin stock

Este homenaje al activista pro marihuana Jack Herer por parte de Grenhouse Seeds es un cruce de una Haze y una Red Skunk. El resultado es una variedad de alto rendimiento y muy potente con un alto valor medicinal. Esta hierba es un gran remedio para pacientes que sufren de dolor y falta de apetito, pero también te coloca de una manera muy agradable y durante mucho tiempo. Este estupendo híbrido ha ganado tantos premios que, probablemente, nos hemos dejado alguno en la lista.

La Jack Herer responde muy bien a los métodos SOG y ScrOG y tiene el potencial de rendir 700-800 g/m² En el exterior, te sorprenderá su increíble productividad - en perfectas condiciones podrás cosechar 1,2 kg por planta. Los brotes de la Jack Herer parecen racimos de palomitas de maíz verdes cubiertos de innumerables pistilos naranjas y laminados en azúcar en polvo. Y no sólo la cantidad y el aspecto de la hierba es algo sobre lo que presumir, sus brotes son muy resinosos y hasta los topes de potencia - el 20% de la cosecha es THC, por lo que es mejor saborearlo mientras se está sentado.

Características de la semilla de marihuana Jack Herer de Green House

  • Efecto: Fuerte en cuerpo y mente, complejo y muy duradero
  • Genética: Haze x Red Skunk
  • Floración Indoor: 8 semanas
  • Producción Interior: 800 gr/m2
  • Producción Exterior: 1200g/planta
  • THC: 20,94%
  • CBD: 0,12%

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.