Triangle Pack Atami 750mL

Código: 1538078230839
$ 11,243
Antes$ 14,990
9 unidades en stock

atami logo

Triangle Pack de Atami incluye:

  • 1 Growth-C 250mL
  • 1 Flower-C 250mL
  • 1 Bloom-C 250mL

Growth-C

Esta combinación de fertilizantes orgánicos y minerales facilita el crecimiento de un cultivo verde y firme.

Aplicación: Utilizar Growth-C durante todo el ciclo en combinación con Bloom-C, Flavor, Kilomix y Wormenmest (Humus de lombriz) para unos resultados óptimos. No compatible con sistemas de riego!

Dosis: De 3 a 5ml por litro de solución nutritiva.

NPK 2-2-5 W/W

Flower-C

Este potenciador organo-mineral influencia positivamente la producción de flores y frutos. En combinación con Flavor, Flower-C proporciona un sabor dulce único al producto final.

Aplicación: Es un aditivo extra que acompaña la nutrición normal de la planta. Compatible con todo tipo de sustratos. No compatible con sistemas de irrigación!

Dosis: De 1 a 5 ml por litro de solución nutritiva.

Bloom-C

Esta combinación de fertilizantes orgánicos y minerales puede ser utilizada para facilitar la formación de flores y frutos en su cultivo.

Aplicación: Añadir al comenzar la formación de flores o frutos. El uso de cal solo es posible si se disuelve en agua! Utilizar Bloom-C en combinación con Growth-C, Flavor, Kilomix y Wormenmest (Humus de lombriz) para un resultado óptimo. No compatible con sistemas de riego!

Dosis: De 1 a 3 ml por litro de solución nutritiva.

PK 14-13 W/W

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.