Gorilla Zkittlez (1u/3u)

Código: 1538087399933
$ 8,990
3 unidades en stock

GENÉTICA DE LA GORILLA ZKITTLEZ

¡Prepárense amigos! Esta cepa de cannabis es una absoluta bestia. A la extremadamente potente Gorilla Glue le dio hambre y se encontró con Zkittlez, una variedad premiada. Como resultado de esta combinación, surgió la Gorilla Zkittlez. Los niveles de THC alcanzan el 24%, suficiente para satisfacer incluso al consumidor de cannabis más veterano.

EFECTOS Y SABORES DE LA GORILLA ZKITTLEZ

La Gorilla Zkittlez produce efectos potentes, relajantes y contemplativos. Es una cepa perfecta para fumar antes de ver dramas psicológicos con muchos giros argumentales. Sus aromas y sabores son afrutados y fuertes. Si buscas una variedad para preparar tarta de queso o alguna otra delicia con cannabis, la Gorilla Zkittlez mejorará la experiencia organoléptica.

CULTIVO DE LA GORILLA ZKITTLEZ

Esta cepa alcanza una altura de 140-170cm, tanto en interior como en exterior. La fase de floración dura 56-63 días, y produce cosechas de hasta 500-700g/m² en interior. En exterior, puede producir hasta 2-2,5kg por planta, una cantidad descomunal si se tiene en cuenta su corta fase de floración y su gran potencia. ¡Es una cantidad enorme de cannabinoides en muy poco tiempo! Por supuesto, para alcanzar estos niveles, es necesario cultivar las plantas con mano experta. No obstante, eso no significa que los principiantes no puedan obtener buenos resultados. Y es que esta cepa tiene algo para todos.

Características de la semilla de marihuana Gorilla Zkittlez de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Indica 60% - Sativa 40%
  • Genética: Gorilla Glue x Zkittlez
  • Tiempo de Floración: 56 - 63 días
  • THC: 24%
  • Producción Interior: 500 - 700 g/m2 aprox.
  • Altura: 140-170 cm
  • Apta para cultivo en interior y exterior

Pack de 1 o 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Clientes que compraron este producto también compraron:

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.