• -13%
Alga Grow (100mL/250mL/500mL)

Alga Grow (100mL/250mL/500mL)

$ 8.691 $ 9.990 -13%
Impuestos incluidos
Time left

Tanto los cultivadores aficionados, como los profesionales, ambicionan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Para que un cultivo dé buenos frutos, es necesario echarle una mano a la madre naturaleza. Y, por supuesto, debe ser en forma natural.

Para ello, Plagron ha desarrollado el Alga Grow, un producto especial para esta importante fase del cultivo. Alga Grow es una combinación minuciosamente balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio absorbible directamente por la planta, que optimiza su crecimiento sobre una base puramente natural.

El nitrógeno contenido en Alga Grow de Plagron hace que la planta crezca en forma óptima y uniforme. El fósforo permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resistencia en términos generales.

Alga Grow de Plagron, un producto sumamente rico en sustancias nutrientes, te da el control sobre el desarrollo de tus plantas desde la raíz. Gracias a la abundancia de sustancias auxiliares que estimulan el crecimiento, las plantas tratadas con Alga Grow de Plagron podrán desarrollarse en forma óptima en muy corto plazo.

Características de Alga Grow de Plagron

  • Fertilizante orgánico líquido que contiene N-P-K absorbible directamente por la planta.
  • Contiene: nitrógeno 4% , fósforo 6%, potasio 8%, aminoácidos, oligoelementos y minerales.
  • Estos componentes no sólo se encargan de fomentar un excelente crecimiento de la planta y una abundante formación de la raíz, sino que, al mismo tiempo, refuerzan su capacidad de resistencia y estimulan la formación de clorofila.

Alga Grow

  • Diluya 4 mL en 1 litro de agua.
  • Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.

Contenido
500mL, 250mL
1594235865940
No reviews