Super Critical (3u)

Código: 8717729825983
$ 11,992
Antes$ 14,990
1 unidad en stock

La Super Critical es una extraordinaria variedad, mejor que la suma de sus antepasados. Uniendo los genes de la Big Bud, Skunk y White Widow, se ha creado una variedad increíblemente productiva con el potencial de generar aproximadamente 800 g/m² en cultivo indoor. Pero ese no es el límite, cuando se cultiva al aire libre y se cuida debidamente, esta planta puede convertirse en un enorme arbusto y producir unos rendimientos de - siéntate y ponte el cinturón - ¡1,2 kg!

La Super Critical responde muy bien a los métodos SOG y ScrOG y sólo requiere de 8 semanas para producir su enorme racimo floral en forma de vela cubierto de tricomas. Pero esta variedad es más que su extrema productividad, la hierba de la Super Critical es muy potente y muy eficaz para el tratamiento del dolor y el insomnio. El efecto de su humo aparece casi de forma instantánea y es muy relajante y sedante. Es la hierba perfecta para un bol o un canuto al final de la tarde, cuando quieres desconectar y relajarte un poco antes de meterte entre las sábanas.

Características de la semilla de marihuana Super Critical de Green House

  • Efecto: Físico, muy rápido, con un lado narcótico y un final muy relajante.  Muy efectivo contra la terapia del dolor
  • Genética: Big Bud x Skunk x White Widow
  • Indica 70% - Sativa 30%
  • Periodo Floración: 8 semanas hasta la cosecha
  • Producción Indoor: 800 gr/m2
  • Producción Exterior: 1200gr /planta
  • THC: 15,44%
  • CBD: 0,17%

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.