Growth Max 500mL

Código: 1540852271898
$ 19,990
6 unidades en stock

Que es Growth Max

El kelp se considera desde hace mucho como un suplemento orgánico increíble. GrowthMax es un kelp procesado en frío altamente concentrado rico en compuestos y minerales orgánicos. Este producto ayuda a las plantas en todas las etapas a conseguir su máximo potencial. Los carbohidratos presentes en el kelp también estimulan la biología ligada al suelo que a su vez proporciona compuestos orgánicos directamente a las raíces de las plantas. GrowthMax es un imprescindible en cualquier jardín.

Características principales :

  • Kelp procesado en frío alto en compuestos bioactivos
  • Estimula la actividad biológica en el suelo
  • Proporciona minerales de origen oceánico

Instrucciones de uso

AGITE BIEN antes de utilizar. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos.

Añadir 1 mL por cada litro de agua durante las fases de crecimiento y etapas iniciales de floración para complementar su programa de fertilizantes.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.