Big Bang Auto (3u)

Código: 8717729826249
$ 15,990
Sin stock

La Big Bang Autoflowering es una variedad tupida, fuerte, corta y ancha, de alto rendimiento. Es una estupenda opción para cultivadores novatos y comerciales por igual. Su corto ciclo de vida y su gran resistencia a bajas temperaturas permiten varias cosechas en el exterior. La Big Bang Autoflowering es una cepa de valor medicinal creada mediante el cruce de la Big Bang original (Skunk x Northern Lights x El Niño) con Ruderalis. Una advertencia: la parte Skunk está muy presente en su aroma, es decir, hará que tu casa apeste, por lo que deberás comprobar tu sistema de ventilación y filtros de carbono antes de comenzar.

Prospera muy bien en un entorno SOG y solo necesita 5 ó 6 semanas de floración para producir unos rendimientos en el rango de los 700-800 g/m² En el exterior, florecerá siempre que la temperatura se mantenga por encima de los 10 °C, lo que la convierte en la elección perfecta para productores que viven en países con climas no muy cálidos. Al aire libre, es posible cosechar hasta 45 gramos por planta.

La Big Bang Autoflowering desarrolla unos brotes gruesos en forma de velas. Los brotes están plagados de estigmas naranjas y cubiertos de millones de tricomas. El producto final curado se debe saborear con precaución, ya que el humo se expande en los pulmones y si le das una calada muy profunda, podrías tener un ataque de tos. La Big Bang Autoflowering es apta para pacientes que sufren de ansiedad, malestares internos, dolor y falta de apetito.

Características de la semilla de marihuana Big Bang Auto de Green House

  • Efecto: Relajante y narcótico. Alivia el dolor y estimula el apetito.
  • Genética: Skunk x Northern Lights x El Niño x Ruderalis
  • Periodo de Floración: 6 semanas
  • Producción Indoor: 900 gr/m2. 
  • Producción Exterior: 45 gr/planta. 

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.