Northern Lights Auto (3u)

Código: 8717729827307
$ 24,990
9 unidades en stock

La Northern Lights Autofloreciente es el remedio perfecto cuando las perspectivas no son buenas y que necesitas una luz en la oscuridad. Esta potente hierba te alegrará el día y aliviará tu dolor. Ya sea en el interior o en el exterior, tras solo unas dos semanas de crecimiento vegetativo entrará en el período de floración y terminará con una altura de 90-120cm, 8 semanas más tarde. Es la planta ideal para los entornos SOG y ScrOG, y es una buena opción para los cultivadores comerciales, por sus extremadamente altos rendimientos.

Esta astuta luminosa es capaz de producir rendimientos de hasta 800g/m² en un cuarto de cultivo. En el exterior, se pueden esperar unos rendimientos de 100-150 gramos por planta. En plena madurez las plantas desprenden un agradable aroma a hachís e incienso, y el sabor sigue esas pautas. Sus enormes y alargados brotes con forma de proyectil están plagados de largos estigmas y tienen el aspecto de haber sido envueltos en azúcar; su producción de resina es excepcional.

Fumar hierba de la Northern Lights Autofloreciente induce una embriaguez instantánea, muy bien equilibrada y de larga duración, que consta de un efecto cerebral eufóricos y estimulante, combinado con un dulce aspecto adormecedor del cuerpo.

Características de la semilla de marihuana Northern Lights Auto de Green House

  • Efecto: Efecto rápido y de larga duración. El sabor y el aroma son muy parecidos al hachís
  • Genética: NL x Green-O-Matic
  • Periodo de Floración: 8 semanas
  • Producción Indoor: 800 gr/m2
  • Producción Exterior: 100 - 150 gr/plant

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.