Himalaya Gold (3u)

Código: 8717729825853
$ 16,990
Sin stock

Mediante el cruce de una Nepalese y una variedad del norte de la India, Greenhouse Seeds creó la Himalaya Gold, una planta de valor medicinal con una gran productividad y buena resistencia a temperaturas bajas. Las plantas son altas y fuertes, y responden muy bien a LST (bajo estrés), pero en la última fase de la floración, necesitan sujeción, ya que sus brotes son extremadamente densos y pesados.

En el interior, la Himalaya Gold puede alcanzar una altura de hasta 150 cm - en el exterior, estas plantas puede llegar a los 240 centímetros. En un cuarto de cultivo, esta variedad Indica necesita 8 semanas para producir hasta 750-850 g/m² de gruesos brotes. En el exterior, estará lista a finales de septiembre y cada planta puede producir más de 1,2 kg, ¡y algunas incluso hasta 1.3kg! Las plantas maduras exudan un dulce aroma a chocolate y especias, sazonada con una pizca de pimienta.

Con un contenido de THC de hasta el 15% y de CBD del 1,4 %, el subidón primero afecta al cuerpo eliminando el dolor, antes de que la cabeza comience con su pensamiento creativo. Pero ten cuidado, fumar estos verdes nuggets desencadena un grave caso de hambre, un efecto secundario que los pacientes que sufren de falta de apetito apreciarán mucho.

Características de la semilla de marihuana Himalaya Gold de Green House

  • Efecto: Suave efecto psicoactivo pero muy creativo, fuerte efecto corporal.
  • Genética: Nepalese x North Indian
  • Periodo de Floración: 8 semanas
  • Producción Indoor: 850 gr/m2
  • Producción Exterior: 1350 gr/planta.
  • THC: 12,7%
  • CBD: 0,25%

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.