California Hash Plant (3u)

Código: 1548171578862
$ 21,990
7 unidades en stock

La California Hash Plant feminizada de Dinafem es una combinación de dos Indicas legendarias: la California Hash Plant y la Northern Lights. Dinafem ha cruzado estas dos cepas para crear el espécimen medicinal perfecto para su colección, superando todas las expectativas.

Una favorita entre novatos y expertos por igual, es una cepa resistente al moho y apta para su cultivo tanto interior como exterior. Aunque de aspecto bastante frondoso, ancho y alto (llegando a los 2,5m en el exterior), no tiene un aroma excesivamente fuerte, a pesar de desarrollar unos abundantes brotes recubiertos de resina.

Los entendidos del cannabis que gusten de cepas aromáticas, notarán sin duda los ricos aromas que emanan de la California Hash Plant. Unas claras notas terrosas y a hachís afgano calman los sentidos - no es de extrañar que esté considerada como una maravilla médica.

En el exterior, la California Hash Plant produce una extraordinaria cantidad de cannabis. En condiciones óptimas, puede producir más de 1.100g (por planta) de marihuana de grado A. Y los cultivadores de interior no tienen nada que envidiar, ya que produce unos impresionantes 500g/m² - más que suficiente para satisfacer a los críticos más duros.

La California Hash Plant de Dinafem no te noqueará, pero tiene un agradable y armónico efecto de hachís. Tienen un moderado nivel de THC (8-12%), y lo mismo de CBD. Las personas que padezcan trastornos como el insomnio y la tensión muscular, comprobarán que el relajante y calmante colocón de esta cepa es un analgésico ideal.

Propiedades de las semillas de marihuana California Hash Plant de Dinafem Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 90% Índica - 10% Sativa
  • Cruce: California Hash Plant x Northern Lights
  • Floración en interior: 50 días
  • Rendimiento en interior: Medio
  • Rendimiento en exterior: 700-1100 g/planta
  • Estatura en exterior: hasta 2,5m
  • THC: Medio

Pack de 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.