Bud XL (250mL/ 500mL)

Código: 1550072103333
$ 15,291
Antes$ 16,990
2 unidades en stock

House & Garden Bud XL tiene la capacidad única de extraer los azúcares de las hojas de la planta y transferirlos al fruto, que se hace más dulce y su sabor se mejora.

Bud XL también aumentará el tamaño y la robustez de los frutos de la planta, que a su vez dará lugar a un aumento en el rendimiento final. Se ha sabido durante un siglo que las enzimas actúan como un transportador y distribuidor de azúcares en la planta. Bud XL utiliza estas enzimas para extraer los azúcares y darle el cultivador frutos más pesados ​​y densos.

Aplicación

Use Bud XL durante el período de floración de la planta. Comience a usar Bud XL después de los primeros signos de floración. Este es el momento que tu planta necesita asegurarse de que toda su energía se dirige hacia la formación de flores y frutos. Bud XL también tiene una manera especial de la extracción de azúcares especializados de las plantas y su almacenamiento en las flores o frutos aumentando su peso en seco.

Dosis

Diluir 1mL de Bud XL por 1 litro de solución nutritiva.

Composición

  • Nitrógeno (N) - 0.4%
  • Fósforo (P) - 0%
  • Potasio (K) - 0.1%

Formato de 250mL o 500mL

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.