• -20%
  • Pack
Kit Control de Olores 6'' - Extractor...

Kit Control de Olores 6'' - Extractor Centrífugo

$ 143.992 $ 179.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

El KIT CONTROL DE OLORES 6" es un sistema de fácil armado, que ayuda a la eliminación de los olores provenientes de los cultivos que se encuentran dentro de tu carpa. Ideal para carpas de cultivo PIRANHA Pro 100 (100x100x200), Pro 120 (120x120x200) y modelos de mayor tamaño.

EXTRACTOR CENTRÍFUGO PIRANHA 6"El Extractor PIRANHA Booster Centrífugo de 6 pulgadas (150mm), posee la más alta potencia y calidad en su serie, ofreciendo un caudal de 700m3/hr de extracción de aire, posee carcasa de metal con cobertura cerámica y forro de cuerina para reducir la vibración y así lograr una operación mucho más silenciosa. El Extractor PIRANHA Booster Centrífugo 6" incluye un practico potenciómetro para que puedas controlar la potencia de funcionamiento y regular el caudal del paso de aire a tu gusto.

El Extractor PIRANHA Booster Centrífugo 6" incluye un motor de alta calidad, termalmente protegido con rodamientos de precisión de origen japonés y monturas de fijación incluidas. Todos sus componentes están reconocidos por la certificación ETL, asegurando la calidad y seguridad de sus componentes.

FILTRO DE CARBÓN PIRANHA 6": Permiten la eliminación de olores mientras se renueva el aire en el interior de la carpa. Gracias a sus mallas internas y externas que proveen un 53% de área abierta, y al carbón activo virgen de baja densidad empacado en máquina, este equipo permite filtrar el 100% del flujo de aire ingresado. Poseen tapa y base intercambiables de aluminio para un peso reducido y mayor duración. Incluyen filtro de velcro removible que permite atrapar en primera instancia las partículas de mayor grosor y así extender su vida útil.

DUCTO PIRANHA 6": Indispensables para mantener un flujo de aireadecuado entre el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechos de una estructura de alambre de acero en espiral y una cubierta de aluminio, materiales que brindan a este implemento ligereza y alta resistencia a los cambios de presión. Tienen una longitud extendida de 3 metros y gracias a su diseño compactable pueden ajustarse a la distancia exacta que el cultivador necesite para aprovechar de manera óptima su espacio de trabajo.

ABRAZADERA PIRANHA 6": Se instalan en los extremos del ducto de aluminio para sellar de manera hermética las uniones con el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, pueden ajustarse con destornillador o alicate, y son muy fáciles de instalar.

Este pack contiene

Función
Reducir Olor
Carpa Recomendada
Pro 100, Pro 120, Monster 2, Monster 3
Tipo de Extractor
En Línea
KAKCO-2EC
No reviews