Kit Propagación Tesla

Kit Propagación Tesla

$ 229.990
Impuestos incluidos

El kit propagación Tesla es la solución ideal para los cultivadores que desean germinar o realizar esquejes desde una planta madre. Además, es el sistema más eficiente en el uso de la luz y control de humedad para obtener un buen enraizamiento de los esquejes o condiciones óptimas a las plántulas. 

ILUMINACIÓN LED TESLA T90W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con una unidad COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados, entrega en total 90W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca. Un equipo eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

BANDEJA PROPAGADOR HIGH DOME: Recipiente de plástico negro con capacidad para 72 esquejes, con relieves en su parte inferior para evitar pudriciones provocadas por la acumulación de agua en las raíces. Ideal para mantener las condiciones de humedad necesarias para promover la generación de raíces por parte del esqueje.

Dimensiones: 54 cm de largo x 28 cm de ancho x 6cm de alto

PROPAGADOR HIGH DOME: Cúpula de plástico transparente con orificios bloqueables para poder regular de mejor manera las condiciones ambientales favorables que permitan la generación de raíces y estructuras vegetativas. Además, permite el paso de la luz para mantener los procesos fotosintéticos básicos del esqueje.

Dimensiones: 54 cms de largo x 28 cms de ancho x 20 cms de alto.

BOOSTER PIRANHA 4": Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Son ultra silenciosos.

MÓDULO DE SECADO:  Carpa diseñada para optimizar el espacio en función de los esquejes. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 60 cm. Tiene puerta frontal, manga frontal superior de 4”, y además, incluye malla de secado para el final del proceso del cultivo.

TIMER PIRANHA KRONOS: Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
No aplica
Carpa
Módulo de secado
Extracción
Extractor Booster 4' X 1
Iluminación
Tesla
Potencia
90W
Timer Analógico
Timer Kronos X 1
Tipo
Cultivo
Equipo LED
T90
Con fertilizantes y semillas
No
1564165463357
No reviews